Ciudades

Selecciona tu emisora

Video de Ilse Ojeda  afirma que "Juan es malo"

Juan Guillermo Valderrama no aceptó cargos por desaparición y posible muerte de Ilse Ojeda.

Juan Guillermo Valderrama. Foto: Cortesía

"Tengo que aguantarme a ese hombre malo, me devolveré a Chile, yo no dependo de nadie, este hombre ha sido el más malo, perro, ha sido muy mala persona, ese hombre es Juan Valderrama, él solo es lucas, mientras más lucas tenés más te querré". 

Esas fueron las palabras de Ilse Ojeda en video que tiene la Fiscalía en su poder al allanar el vehículo que le compró la sargento a Juan Valderrama. 

Este video es del 28 de marzo, un día antes de su desaparición y fue grabado a las dos de la tarde

Le puede interesar: Juan Valderrama habría pagado $200.000 para que incineraran el cuerpo de sargento chilena

En medio de la  audiencia de imputación de cargos  que se realiza a esta hora en el centro de Servicios Judiciales  en Bucaramanga,  Juan Guillermo Valderrama no aceptó cargos en su contra, es decir se declaró inocente por el delito que se le imputa  de desaparición forzada de Ilse Ojeda, sargento chilena.

Flor Alba Cely, abogada defensora del a acusado, dijo que apeló la decisión de judicialización de captura ya que al parecer no hubo presencia de jurista  en el momento de la captura. 

La Fiscalía ha revelado los movimientos bancarios  del principal sospechoso de la presunta muerte de la sargento chilena en el que se hicieron dos retiros de 400 mil pesos  y transferencias  a la cuenta de Valderrama de más de 9 millones de pesos  en el último mes. 

Con ese dinero Valderrama pagó un año de arriendo  en una casa del barrio Terrazas en Bucaramanga para crear un negocio de comida chilena

Ilse Ojeda llegó a Colombia el 5 de marzo y se pudo conocer que los 30 millones de pesos  chilenos que recibió de su pensión como policía se depositaron a la cuenta bancaria de Juan Guillermo Valderrama, a parte del seguro de vida de 100 millones de pesos que estaba a nombre sí novio santandereano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?