La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] Fuerte incendio se registra en bodega de Santa Marta

El hecho se presenta en la zona industrial de Santa Marta, sector de Gaira. Personal del Cuerpo de Bomberos aún no han podido controlar la situación.

La empresa se encarga de la producción de cajas de cartón en las que comercializan banano que es enviado al exterior, situación por la cual el fuego se propagó con rapidez por cuanta de dicho material. 

Los vientos que por estos días se registran en la ciudad han generado dificultada en la zona del incendio, debido a que algunos de los cartones encendidos han sido arrastrados por el viento generando pequeños conatos de incendios en sectores cercanos.

Más de 30 familias han sido evacuadas de la zona para evitar que la emergencia sea mayor por cuenta de las afectaciones que podrían sufrir en caso de quedarse en sus viviendas que están cerca de las bodegas.

"El trabajo ha sido difícil pero continuamos haciendo todo lo que podemos para controlar la situación, la preocupación que existe es que el fuego pueda extenderse hasta las bodegas cercanas, sin embargo es lo que estamos buscando evitar a toda costa", dijo uno de los miembros del cuerpo de Bomberos de Santa Marta que trabajan en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad