Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Hombre se desnudó en la Catedral de Manizales

Antes de realizar el acto, el hombre vestía un gaban, tacones y tenía una máscara

Un hecho inusual sucedió en la Catedral Basílica de Manizales, en el momento en el que un hombre, bajo la excusa de realizar una obra teatral entró al templo y se desnudó.

“Se había dado un permiso para realizar unas obras de teatro y uno de los jóvenes ingresó a la iglesia y cometió el hecho, con base a esto se le aplicó el Código Nacional de Policía del al artículo 33 numeral dos literal b por hacer actos de exhibicionismo” explica el teniente coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana de Manizales.

El hombre vestía un gaban, tacones y tenía una máscara y al momento de quitarse los elementos fue retirado por un guardia de seguridad, “al sujeto se le hace un comparendo de 16 salarios mínimos legales vigentes” indicó Carreño.

Al respecto, también se pronunció el párroco de la iglesia Efraín Castaño, quien catalogó el hecho como un acto de profanación, además la ciudadanía rechazó la actuación, “yo no soy religioso pero uno debe respetar las creencias de los demás, y esto no debió presentarse ni en un iglesia ni en ningún otro lado” manifiesta la comunidad.