Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Violento enfrentamiento entre mototaxistas y la fuerza pública en Cali

En medio un procedimiento que llevaban a cabo las autoridades en la zona de ladera, los uniformados fueron agredidos por varios motociclistas.

En enfrentamientos terminó operativo de las autoridades en Cali.

Un procedimiento de tránsito apoyado por personal de la Policía y el Ejército, terminó convertido en una asonada en el sector de Siloé, zona de ladera de Cali.

Varios mototaxistas que prestan el servicio informal en esa zona de la ciudad, se resistieron a ser sancionados, lo que desató el enfrentamiento.

En videos quedaron registrados los minutos de caos que provocó este choque entre los conductores, los agentes de transito y la fuerza pública.

El episodio de intolerancia y agresión dejó tres uniformados heridos y 5 personas detenidas por ataques a servidores públicos.

Ante la situación de tensión y pánico que vivieron los habitantes de Siloé y otros sectores de la Comuna 20,  los Gestores Comunitarios de la ladera caleña, reclamaron del gobierno municipal, verdaderas muestras de justicia social, ante la determinación de impedir las actividades de los denominados “motoratones” en estos barrios.