Regiones

Vigilante se suicida en instalaciones de la Fiscalía

El caso se registró en el municipio de Lorica, Córdoba.

Vigilante se suicida en instalaciones de la Fiscalía. Foto: Cortesía

Vigilante se suicida en instalaciones de la Fiscalía. Foto: Cortesía(Thot)

 

Como William de la Barrera Luna de 61 años de edad, fue identificado el vigilante que al parecer se habría quitado la vida en las instalaciones de  la Fiscalía en la Seccional  Lorica (Córdoba), en la madrugada de este 3 de enero de 2020.

El director seccional de la Fiscalía en Córdoba, Iván Márquez, sostuvo que el caso es materia de investigación.

“Se presenta el suicidio de una persona en el municipio de Lorica, en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación. La víctima corresponde a William de Jesús de la Barrera Luna, quien le prestaba sus servicios a la empresa Interglobal y se encontraba de turno de vigilancia para ese momento”, precisó directo de la Fiscalía.

Al tiempo sostuvo que “informa el señor vigilante de la empresa Interglogal que lo iba a reemplazar que al llegar a recibir el turno, encuentra a su compañero con un impacto de bala a la altura del cráneo provocado con su arma de dotación. Vamos ahondando en la investigación para finalmente entregar un reporte del caso”.

Este es el primer caso de suicidio que se reporta en el departamento de Córdoba. El año anterior cerró con cerca de 50 desafortunados hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad