Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Virna Johnson será la carta del caicedismo para la Alcaldía de Santa Marta

La exgerente del Sistema Estratégico de Transporte buscará retener la Alcaldía tras dos periodos de Fuerza Ciudadana.

“Llegó la hora para que una mujer continúe el proceso de cambio que se emprendió hace siete años”, dijo Virna Johnson en referencia a su lanzamiento político. Foto: Comité Olímpico Colombiano | http://www.coc.org.co

Virna Lizzie Johnson fue proclamada por el movimiento Fuerza Ciudadana como la candidata del 'caicedismo' para mantener el control de la Alcaldía de Santa Marta para las próximas elecciones tras dos periodos de gobierno consecutivos.

El anuncio, que fue realizado por el también candidato a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, dispara la carrera por el primer cargo de la ciudad.

(Le puede interesar: Exalcalde Carlos Caicedo anuncia su candidatura a la Gobernación del Magdalena)

“Llegó la hora para que una mujer continúe el proceso de cambio que se emprendió hace siete años”, dijo Johnson en referencia a su lanzamiento político, pues –como ella misma destaca– será la primera vez que una mujer tenga “opciones reales para llegar a la Alcaldía”.

Johnson es cercana al movimiento caicedista desde que fue asistente del también exalcalde en 1996, cuando ocupaba la rectoría de la Universidad del Magdalena. Ha sido, en los gobiernos de Carlos Caicedo y el actual de Rafael Martínez, secretaria de Hacienda, gerente del sistema estratégico de Transporte Público y directora de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.