Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

William Dau rompió los esquemas de esa imagen de politiquero corrupto: Cinthia Pérez

Una de las ayudantes del alcalde electo de Cartagena manifestó que trabajarán por mejorar la calidad de vida de los cartageneros e impulsarán el desarrollo de la ciudad.

Una de las ayudantes del alcalde electo de Cartagena manifestó que trabajarán por mejorar la calidad de vida de los cartageneros e impulsarán el desarrollo de la ciudad.. Foto: Cortesía

Cynthia Pérez Amador es una administradora de empresas que ha vivido en los extramuros de Cartagena y que tras la victoria de William Dau Chamatt en las urnas se ha vuelto protagonista por estos días en el país.

La mujer, madre soltera, acompaña a Dau Chamatt desde el arranque de la campaña y estará a cargo de todos los temas sociales en el nuevo gobierno.

De hecho, el alcalde Dau la proclamo su “primera dama”. En entrevista con La W contó cómo conoció al alcalde electo y cómo han sido estos primeros días tras la elección.
Pérez Amador considera que su presencia en el gobierno es un mensaje a las clases sociales más desfavorecidas de la ciudad que, señala, estarán bien representadas con ella.

“Yo llegué a William Dau por sus redes sociales, siempre le dije que sus seguidores eran lo más importante”, expresó.

Sobre los restos que afronta el nuevo gobierno en una ciudad en crisis, Pérez señaló que son muchos, pero que con la entereza que ha mostrado Dau y con el respaldo del equipo que conformarán podrán saberlos afrontar. “Cuando Dau se propone una meta la cumple. creo que ese es un factor muy importante a la hora de gobernar una ciudad. William Dau rompió los esquemas de esa imagen de politiquero corrupto”, señaló.

Lea en La W: