Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ya son diez los funcionarios de la Gobernación del Magdalena contagiados con coronavirus

Los servidores públicos que dieron positivo se encuentran en aislamiento preventivo en sus casas.

Ya son 10 los funcionarios de la Gobernación del Magdalena contagiados con coronavirus. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Sigue el aumento de casos de coronavirus en el gabinete departamental, la Gobernación del Magdalena confirmó que 3  de sus funcionarios dieron positivo al test de COVID-19 practicado durante las jornadas de búsqueda activa de asintomáticos.

Estos pacientes se suman a otros 7 que durante la semana anterior habían sido reportados como portadores del brote. De acuerdo la Secretaría de Salud departamental, los servidores públicos están siendo tratados en sus casas para evitar contagios al interior de las áreas de trabajo.

Le puede inetresar:

Igualmente, la Secretaría General ha realizado acciones de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación para brindar condiciones de bioseguridad tanto a los empleados como a los visitantes.

Para mitigar y reducir la exposición al riesgo, los funcionarios deberán intensificar su trabajo en casa y los que deban acudir de forma presencial al palacio Tayrona, tendrán que  tomar todas las medidas de protección. Asimismo, las reuniones deben continuar de forma virtual.