Regiones

Ya son diez los funcionarios de la Gobernación del Magdalena contagiados con coronavirus

Los servidores públicos que dieron positivo se encuentran en aislamiento preventivo en sus casas.

Ya son 10 los funcionarios de la Gobernación del Magdalena contagiados con coronavirus. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Ya son 10 los funcionarios de la Gobernación del Magdalena contagiados con coronavirus. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Sigue el aumento de casos de coronavirus en el gabinete departamental, la Gobernación del Magdalena confirmó que 3  de sus funcionarios dieron positivo al test de COVID-19 practicado durante las jornadas de búsqueda activa de asintomáticos.

Estos pacientes se suman a otros 7 que durante la semana anterior habían sido reportados como portadores del brote. De acuerdo la Secretaría de Salud departamental, los servidores públicos están siendo tratados en sus casas para evitar contagios al interior de las áreas de trabajo.

Le puede inetresar:

Igualmente, la Secretaría General ha realizado acciones de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación para brindar condiciones de bioseguridad tanto a los empleados como a los visitantes.

Para mitigar y reducir la exposición al riesgo, los funcionarios deberán intensificar su trabajo en casa y los que deban acudir de forma presencial al palacio Tayrona, tendrán que  tomar todas las medidas de protección. Asimismo, las reuniones deben continuar de forma virtual.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad