Regiones

Zonas de Santander estarían dentro de los planes de Venezuela para aviones de guerra

Hidrosogamoso y la Refinería de Barrancabermeja serían los lugares que el Gobierno de Venezuela tiene la intención de atacar si Colombia los provoca.

Hidrosogamoso y la Refinería de Barrancabermeja serían los lugares que el Gobierno de Venezuela tiene la intención de atacar si Colombia los provoca.. Foto: Tomada del programa Primera Página.

Hidrosogamoso y la Refinería de Barrancabermeja serían los lugares que el Gobierno de Venezuela tiene la intención de atacar si Colombia los provoca.. Foto: Tomada del programa Primera Página.(Thot)

El Gobierno  de Venezuela tendría lugares ubicados  del departamento de Santander  que podrían recibir ataques con aviones de guerra si Colombia tiene la intención de provocar al país vecino.

El diputado  de Venezuela, Pedro Carreño,  dio las cordenadas de la Refinería de Barrancabermeja, el puente que une a este municipio con Antioquia e Hidrosogamoso como puntos estratégicos.

"El puente que une con Barrancabermeja con el departamento de Antioquia es dos grados, 42 minutos, 24 segundos norte, y 75 grados, 25 minutos, 52 segundo oeste, ya nuestras piezas de artillería lo tienen, ya lo tienen, si nos van a agredir , tenemos que defendernos, tenemos las cordenadas de de Hidrosogamoso, del embalse de Betania, de la refinería que es la más grande de Colombia o es que creen que los colombianos pendejos y nos vamos a dejar invadir", decía el diputado. 

Estas polémicas declaraciones las hizo el diputado chavista en un programa de Globovisión  al cuestionarlo sobre lo que se tiene planeado si se llegase a recibir  un ataque de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad