Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La marca de ropa, ‘Color Siete’, le apuesta a la fabricación de tapabocas

Juan Camilo Villegas, gerente general, contó en La Hora de Regreso más sobre esta iniciativa ante el desabastecimiento generado por COVID-19.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Ningún sector del país ha sido ajeno a la crisis desatada por el coronavirus y la cuarentena, es por eso que algunas empresas  la industria textil han optado por confeccionar tapabocas y material quirúrgico para contribuir a solucionar el desabastecimiento de este tipo de materiales.

‘Color Siete’, una empresa dedicada a la producción y comercialización nacional e internacional de prendas de vestir y accesorios, volcó su trabajo para ayudar en esta pandemia y así poder mantener parte de la actividad productiva y ser útil en la pandemia por la que pasa el mundo.

Esta confección de tapabocas es 100% en algodón, tejidos, lavables y cómodos, también, estudian un nuevo negocio, ‘Color Siete Care’, en donde se incluya la indumentaria del personal de salud como batas desechables y cuenta con 30 diferentes referencias.

Cuentan con 26 operarios en la parte productiva y 6 en distribución, quienes producen 1.700 tapabocas diarios que venden a empresas, familiares y personas naturales, a través de su página www.colorsiete.com

Vimos la necesidad del país de productos que realmente protegieran a la gente de un virus que nos va a acompañar durante varios meses, esta es la calidad del sector salud, del comercio al por menor, de aquellos que nos envían los productos por domicilios, de muchas industrias que están atendiendo a los clientes para suplir sus necesidades”, contó Juan Camilo Villegas, gerente general de ‘Color Siete’.

Le puede interesar: Ideas para ayudar: caretas hechas con gafas de 3D