Ciudades

Selecciona tu emisora

Mamoplastia de aumento: nuevas innovaciones

Esta es una técnica quirúrgica que se utiliza para cambiar el tamaño y la forma de las mamas. El procedimiento es sencillo y se basa en la introducción de implantes de silicona.

Los tres sitios de incisión son: axilar, periareolar e inframamario; la colocación de los implantes mamarios puede ser subglandular o submuscular. La cirugía se realiza bajo anestesia general y el procedimiento dura aproximadamente una hora.

Por lo tanto, el tamaño y la forma de los senos se pueden mejorar mediante el procedimiento de aumento de senos. Este es un proceso quirúrgico cosmético que se realiza con mucha frecuencia y que puede mejorar el contorno corporal de las mujeres que sienten que el tamaño de sus senos es demasiado pequeño o que han perdido volumen debido a la pérdida de peso o después del embarazo.

Con los implantes, la línea del busto se puede aumentar en uno o más tamaños de copa de sostén. La mamoplastia de aumento también puede agregar simetría a los senos que son, moderadamente, desproporcionados en tamaño y forma, o que han perdido su firmeza.

Si los senos han sido extirpados o desfigurados por una cirugía para tratar el cáncer de mama, este procedimiento puede mejorar la apariencia de los senos o crear la apariencia de un seno.

Última tecnología de las prótesis mamarias

Para asegurarte de que vas a obtener resultados óptimos al momento de someterte a una mamoplastia de aumento, debes acudir a profesionales como el Dr. Guevara, quien tiene una extensa experiencia en el ámbito. Así mismo, cuenta con el equipo y prótesis de mamarias de tecnología desarrollada para que tu pecho luzca natural y estéticamente bien.

La construcción mamaria protésica ha evolucionado a lo largo de los años para proporcionar resultados que ahora son lo más similares posibles a una mama natural. Esto se debe a la variedad de innovaciones y avances relacionados con las técnicas de mastectomía e implantes mamarios mejorados.

Existen varias técnicas y estrategias que ahora permiten a las pacientes obtener resultados superiores a los de los años anteriores. Además, ahora hasta es posible encontrar implantes con formas personalizadas que se adapten a la perfección al pecho de cada mujer. De este modo lo que se obtiene es una apariencia realista.

Beneficios de los implantes B-Lite

Los implantes B-Lite son ideales para la mamoplastia de aumento,ya que tienen muchas ventajas exclusivas para las mujeres, como una recuperación más rápida y un dolor postoperatorio reducido, lo que permite a las pacientes reanudar su rutina diaria más rápidamente. Además, la variedad ampliada incluye formas y superficies adicionales para que siempre haya un implante mamario disponible para cada tipo de pecho.

Están diseñados para formar un aspecto natural que perdurará en el tiempo. Los implantes B-Lite son un tercio más ligeros que los implantes de silicona tradicionales, lo que resulta en menos arrastre sobre el tejido mamario y ayuda a reducir el peso del implante, lo cual disminuye significativamente el riesgo de tener que operarse más adelante en la vida.

En el desarrollo de estos implantes se combinan muchos años de experiencia con tecnologías pioneras. Los resultados son productos seguros, de alta calidad e innovadores que han establecido estándares en la industria durante años.

Asimismo, los implantes mamarios patentados B-Lite, dado a que son hasta un 30% más ligeros que cualquier otro producto del mercado, te ofrecen un estilo de vida único, cómodo y activo.

La reducción de peso se logra gracias a la propiedad única del gel B-Lite. Es un gel cohesivo reforzado con micro esferas. Las micro esferas son esferas de borosilicato huecas microscópicamente pequeñas, químicamente inactivas, de alta pureza que se utilizan a menudo en la tecnología espacial como una solución ligera pero robusta.

Las micro esferas B-Lite están incrustadas en el gel de silicona reticulado circundante. Debido a la disposición especial y la unión química de las micro esferas a la red de gel, se requiere menos gel de silicona y se logra una resistencia particularmente alta. En el improbable caso de que un implante se rompa, las micro esferas permanecen unidas al gel.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?