Ciudades

Selecciona tu emisora

Masmédicos, primer plan de cobertura familiar de bajo costo del país

Agustín Becerra, presidente de Masmédicos, explicó en W Radio los beneficios de este plan que promete una experiencia de primer nivel.

“Desde 36.500 pesos al mes, siete personas de la familia pueden acceder a servicio médico”: Agustín Becerra, presidente de Masmédicos. Foto: Getty Images / RUNPHOTO

Masmédicos, primer plan de cobertura familiar de bajo costo del país

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En W Radio, Agustín Becerra, quien es el presidente de Masmédicos, brindó algunos detalles sobre el plan de cobertura familiar en salud de bajo costo que ofrece en Colombia, el cual, según afirma, brinda una experiencia de primer nivel.

Así, Becerra expresó que, desde 36.500 pesos al mes, siete personas de la familia pueden acceder a servicio médico: "Todas las consultas son presenciales. Adicionalmente hay 5.000 especialistas en telemedicina":

Sin embargo, precisó que no se trata de un plan de medicina prepagada, sino que consiste en "una red de 2.000 médicos especialistas con tarifas bajas".

“Tenemos convenios con los principales laboratorios del país y con descuentos de hasta el 35% en los exámenes”, agregó Becerra.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?