Ciudades

Selecciona tu emisora

3 días que van más allá de la Música, Festival Estéreo Picnic 2014

A partir del próximo Jueves la banda sonora de Bogotá cambiará por completo. Sonidos desde todos los continentes visitarán el suelo Colombiano y más de 50.000 personas asistirán

Foto: Festival Estereopicnic

A partir del próximo Jueves la banda sonora de Bogotá cambiará por completo. Sonidos desde todos los continentes visitarán el suelo Colombiano y más de 50.000 personas tendrán la oportunidad de verse frente a frente con las lineas más selectas de todos los carteles a nivel internacional. 

Esta edición no solo cuenta con la producción habitual sino se han ampliado zonas tan importantes como: La Zona para discapacitados, que tendrán accesos y lugares privilegiados para no perderse ni un instante de la fiesta. Una importante ampliación en la zona de restaurantes, Hippie Market y un sin número de actividades al nivel del primer mundo. La apuesta Social también esta enfocada en la culturización de devolver lo encontrado o reportar lo perdido, todo ello bajo la teoría de "Lost & Found".

Para aquellos que la distancia, los deberes laborales o simplemente la economía hicieron imposible la asistencia al evento, mediante su página oficial www.festivalestereopicnic.com  pueden seguir el streaming oficial con cubrimiento durante los 3 días de festival, sin parar! La organización del Festiival ha tratado de cubrir las necesidades de transporte de todos sus asistentes y ha dispuesto de soluciones como: Agencias de taxis (App Tappsi) y servicios de Vans  (Global Cars) y Rutas de buses con diferentes puntos de salida en la ciudad.


 

La W Radio lo invita a seguir de cerca el cubrimiento del Festival Estereo Picnic y el HashTag: #EstereopicnicW

Todavía hay tiempo para aprenderse canciones de tus artistas favoritos y cantarlas este próximo 3,4 y 5 de Abril:



Redactor invitado de #ElLamparazo: Camilo Achury / Armando Records

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?