Tendencias

Adele y Jennifer Lawrence, íntimas amigas tras los Óscar

La cantante británica y la joven actriz entablaron una gran amistad tras coincidir en los premios de la academia, una estrecha relación que Adele también cultivó con Michelle Obama

Adele. Foto: Bang Media.

Adele. Foto: Bang Media.(Thot)

Las dos oscarizadas artistas, Adele y Jennifer Lawrence  se conocieron el mes pasado en la edición número 85 de los Premios de la Academia en Hollywood, donde Adele recogió su estatuilla a la mejor canción original por 'Skyfall' y Jennifer a la mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas'. Desde entonces ambas han mantenido un estrecho contacto, un trato que ha llevado a la cantante británica a aconsejar a su nueva amiga dónde hospedarse cuando venga a Londres.

"Adele ha estado frecuentando a Jennifer Lawrence desde los Óscar. De hecho, Jennifer está planeando venir a Londres más adelante para rodar 'X-Men' y Adele ya le ha recomendado que se mude a Notting Hill, donde ella vive", explicó una fuente al periódico The Sun.

Y parece que Jennifer no es la única persona a la que Adele causó buena impresión en los Óscar. Tan contentos quedaron el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer Michelle, con su interpretación en la ceremonia, que invitaron a la artista a cantar en la fiesta del 50 cumpleaños de la primera dama, que se celebrará el próximo mes de enero en la Casa Blanca.

"La primera dama de Estados Unidos celebrará una fiesta enorme por su próximo cumpleaños en la Casa Blanca que contará con un importante elenco de personajes públicos, y como adora a Adele y a Beyoncé, les ha pedido a ambas que canten durante la fiesta", reveló una fuente cercana a la primera dama.

"Adele ha aceptado con gusto y ha renunciado a su habitual caché para esta actuación privada de alto nivel. Cantará una selección de sus mayores éxitos para la primera dama y sus amigos. Los gastos de Adele correrán a cargo de los Obama ya que se trata de una fiesta privada, no una fiesta de Estado", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad