Tendencias

Ana Gabriel realizará concierto en República Dominicana, donde grabará su nuevo disco

La cantante mexicana realizará un concierto el próximo 9 de junio en el anfiteatro Altos de Chavón en la provincia de La Romana, que utilizará para grabar su nuevo disco.

La cantante mexicana Ana Gabriel realizará un concierto por invitación el 9 de junio próximo en el anfiteatro Altos de Chavón en la provincia dominicana de La Romana (este), en una actuación que utilizará para grabar su nuevo disco, que saldrá al mercado en septiembre.



"Estoy muy emocionada, Altos de Chavón es un lugar hermoso y mágico y el pueblo dominicano conocido por su gran calor humano, brindará la plataforma perfecta para este gran momento de mi carrera, el cual será inolvidable", dijo la artista a través de un comunicado enviado por sus representantes en Santo Domingo.



La intérprete de éxitos como "Quién como tú", "Amigos, simplemente amigos", "Ay amor", "El cigarrillo" y "Cosas del amor" llegará al país acompañada de sus músicos y su elenco de mariachis, agregó la información.



Dado lo especial del concierto, dice el comunicado, los boletos para verlo serán por invitación y suministradas, principalmente, a través de varias emisoras de radio dominicanas.



El concierto de Ana Gabriel también contará con la participación del cantante dominicano Eddy Herrera, quien además de su faceta de merenguero, interpreta baladas y boleros y es muy conocido por cantar rancheras y corridos mexicanos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad