La W RadioLa W Radio

Tendencias

"Argo" y "Life of Pi", las favoritas en los Premios Óscar

En la 19 edición de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG), "Argo", "Downton Abbey" y Modern Family" fueron reconocidos como los grandes triunfadores.

"Argo" y "Life of Pi", las favoritas en los Premios Óscar

"Argo" y "Life of Pi", las favoritas en los Premios Óscar(Thot)

En la 19 edición de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG), ceremonia celebrada en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, EE.UU,. ratificó al film "Argo" como gran favorita para los Óscar.

También fue reconocido el trabajo del reparto de "Modern Family" y "Downton Abbey" como las mejores series de televisión. Por otra parte, "Argo" se impuso en la categoría reina de mejor actuación conjunta en cine, frente a "Lincoln" o "Silver Linings Playbook", a pesar de que los actores de la cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck no lograron ningún premio a título individual.

Quien si logró la estatuilla al mejor actor fue Daniel Day-Lewis y donde Jennifer Lawrence se hizo con el título de mejor actriz por "Silver Linings Playbook".

Otra actriz ganadora fue Anne Hathaway por "Los Miserables", como mejor actriz secundaria. Esta fue la única victoria conseguida por el film.

La actriz colombiana Sofía Vergara, que por tercer año recogió con el resto de sus compañeros el galardón de mejor interpretación conjunta en una telecomedia por "Modern Family", pero se le escapó el triunfo individual de mejor actriz cómica que fue para Tina Fey ("30 Rock"). 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad