Ciudades

Selecciona tu emisora

Valerie Domínguez desmiente los rumores y afirma que sigue a la espera de su bebé

Informaciones recientes aseguraban que la presentadora y modelo había dado a luz a su hijo Thiago.

Valerie Domínguez, actriz y presentadora colombiana. Foto: Angela Weiss/Getty Images

En el programa Lo sé todo, el presentador Ariel Osorio aseguró la exreina de belleza y su esposo Juan David ‘el Pollo’ Echeverry ya le habrían dado la bienvenida al pequeño. “Ya son padres”, aseguró el periodista. 

Lea aquí: Valerie Domínguez compartió, por primera vez, grabación de su boda secreta

Otro argumento que presentó Osorio sobre esta teoría es que vive en el mismo edificio de la pareja. “Déjenme dormir por las noches, porque con esa lloradera. (...) Como son vecinos míos”, afirmó.

La pareja, al ser cuestionados masivamente en sus redes sociales por el supuesto nacimiento de su bebé, por medio de un video, en el que la presentadora mostró su 'barriguita' de embarazo, desmintió la teoría del periodista.

"Parece ser que hay un vecino que está escuchando llorar a Thiago todas las noches, que no lo deja dormir. No sabemos, toca preguntarle qué está escuchando", le respondió Juan David Echeverry al periodista de entretenimiento. 

Le puede interesar: En Día de las Madres Johanna Fadul recordó a sus "angelitos en el cielo"

Por su parte, Valerie le aseguró a sus seguidores que serían ellos quienes les contaran de su propia boca cuando el pequeño arribara al mundo."No se preocupen que ustedes van a ser parte de la historia de Thiago", afirmó.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?