La W RadioLa W Radio

Tendencias

Así es cómo la actriz de raíces colombianas Sofía Carson logró llegar al mundo Disney

La actriz y cantante estadounidense comentó que luego de haber audicionado más de 200 veces logró ser aceptada en la industria de Disney como hija de la bruja de Blanca Nieves.

Así es cómo la actriz de raíces colombianas Sofía Carson logró llegar al mundo Disney

Así es cómo la actriz de raíces colombianas Sofía Carson logró llegar al mundo Disney

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3896432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sofía Carson es hija de la ex reina del carnaval de Barranquilla Laura Char y de José Daccarett. . Foto: Instagram Sofía Carson

La W dialogó con Sofía Carson, estrella de Disney con alma barranquillera, quien actualmente trabaja en la nueva entrega de la saga sobrevivientes, película infantil grabada con dicha casa de entretenimiento.

Sofía recordó que antes de llegar a Disney, audicionó más de 200 veces, hasta que le dieron el papel de la hija de la bruja de Blanca nieves.

Le puede interesar: El sexy video de Aura Cristina Geithner en diminuta lencería

La actriz recordó que además ha tenido el honor de participar en varias películas, y que ha incursionado en la música como solista, lanzando hace 3 años su sencillo, y que ha tenido la posibilidad de colaborar con varios artistas, uno de ellos el cantante colombiano JBalvin, recordando también que ha participado en temas musicales en español.

Dice que sintió el cambio en su vida un día después del lanzamiento de la película de Cenicienta, cuando vio su foto en una revista, y afirmó que actualmente trabaja en el lanzamiento de la entrega 3 de la saga de “Descendientes”.

Lea también: Los récords que "Avengers: Endgame" pulverizó de un chasquido en taquilla​​​​​​​

“Amo tanto lo que hago, esto va más allá de cantar, bailar y actuar”, explicó la joven, quien señala que pese a haber nacido en Estados Unidos, siente que parte de su corazón es colombiano, “me creo bicultural… llevo a Colombia en mi corazón”.

La actriz también se refirió a su relación con su madre, la ex reina del carnaval de Barranquilla Laura Char, resaltando el papel que juega como impulsora de su carrera.

Sofía es hija del también barranquillero José Daccarett.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad