• Actualizado 08 Dic 2021 00:07

La W Radio

Tendencias

Beyonce anuncia lanzamiento de nuevo álbum en 2010

Durante su último concierto en Reino Unido dentro de su gira "I Am..." en la arena Trent FM en Nottingham, Inglaterra, Beyonce anunció que planea lanzar un nuevo disco el próximo año.

NUEVA YORK (Billboard) - Durante su último concierto en Reino Unido dentro de su gira "I Am..." en la arena Trent FM en Nottingham, Inglaterra, Beyonce anunció que planea lanzar un nuevo disco el próximo año.



"Este es mi último show para esta gira en Reino Unido, por lo que espero volver a verlos en un año con un nuevo álbum", dijo Beyonce a la audiencia al cierre de su presentación, antes de agradecerles "desde el fondo de mi corazón" por asistir al concierto.



El productor Rodney "Darkchild" Jerkins confirmó la noticia a través del sitio de internet Twitter con un mensaje recientemente divulgado en el que señala que está trabajando en algunas canciones para el próximo álbum de Beyonce.



El disco de Beyonce del 2008, "I Am ... Sasha Fierce", ha vendido 2,5 millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.



REUTERS NE SR



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad