Ciudades

Selecciona tu emisora

BibloRed llevará los libros hasta la puerta de las casas de los bogotanos

Con este servicio los ciudadanos podrán disfrutar del préstamo de libros, películas, audiolibros, música y libros en braille.

Con este servicio los ciudadanos podrán disfrutar del préstamo de libros, películas, audiolibros, música y libros en braille. . Foto: Getty Images

Durante esta cuarentena muchas personas se están dedicando a realizar actividades culturales desde sus casas. Una de esas opciones es leer, por eso la BibloRed quiso ayudar a que las personas tengan acceso a diferentes elementos culturales como libros y películas, llevándoselos hasta las puertas de sus hogares.

Le puede interesar: El S.O.S que lanzó Cine Tonalá para evitar su cierre

Con este servicio los ciudadanos podrán disfrutar del préstamo del préstamo de máximo seis libros y tres películas, audiolibros o música, para un total de 9 materiales que hagan parte del catálogo de las siguientes bibliotecas públicas: Virgilio Barco, Manuel Zapata Olivella - El Tintal, Gabriel García Márquez - Tunal, Carlos E. Restrepo, Julio Mario Santo Domingo, La Marichuela y Suba.

El material podrá ser disfrutado por 20 días calendario con la posibilidad de renovarlo una vez a través de la página web de la Red.

Lea también: Tenga en cuenta la programación de eventos que podrá disfrutar en medio del confinamiento

Los préstamos se enviarán los miércoles y sábados. Para solicitar este servicio se puede o diligenciando el formulario en línea, llamando al 5803050, escribiendo en el chat virtual o escribiendo un correo a prestamodomiciliario@biblored.gov.co con los títulos y autores de los materiales que necesita, más sus datos de contacto (nombre y número fijo o celular).

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?