Ciudades

Selecciona tu emisora

Bruce Willis y M. Night Shyamalan se juntan de nuevo en 'Labor of Love'

La pareja actor/director que nos dio 'El sexto sentido' y 'El protegido' vuelve a colaborar en un drama romántico sobrenatural con Shyamalan dirigiendo y Willis como protagonista.

Si fuera posible viajar en el tiempo, estamos seguros de que M. Night Shyamalan y Bruce Willis se encontrarían mucho más agusto volviendo al cambio de siglo. Una época en la que El sexto sentido (1999) y El protegido (2000) colmaban a ambos de éxito comercial (sobre todo, la primera) y crítico (sobre todo, la segunda). Eran buenos tiempos que, además, marcan cierto punto de inflexión en las carreras del cineasta y el actor, lejos de haber conseguido ese mismo nivel de conexión con el público desde entonces. Recordemos que el año pasado Shyamalan se la pegó con After Earth y Willis, aunque hiperactivo, nos dejó joyitas del calibre de La jungla: Un buen día para morir, G.I. Joe: La venganza y RED 2. Pero quizás su suerte esté a punto de cambiar si consigue conjurar el mismo nivel de conexión que en sus obras previas en una tercera colaboración que ya preparan para empezar a rodar en septiembre.

Labor of Love es el título de la siguiente película de Shyamalan, basada en un guión propio que el cineasta escribió precisamente poco antes de aquellos maravillosos años. Fue uno de los primeros libretos que vendió, en 1993, pero quedó olvidado cuando no consiguió ser considerado como director; hace unos años, Denzel Washington se mostró interesado por protagonizarlo. Finalmente, será Bruce Willis el protagonista de este drama romántico sobrenatural en el que, según Deadline, el dueño de una librería de Filadelfia se embarca en un viaje a través del país hasta California como prueba de amor y homenaje póstumo a su mujer, recientemente fallecida en un trágico accidente. Algo tenemos que reconocerle al director de El sexto sentido: con esa pequeña sinopsis, lo que puede salir de esta reunión Shyamalan/Willis ya ha empezado a darnos escalofríos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?