Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Busca empleo? Empresa que construirá el metro en Bogotá busca trabajadores

Ingenieros y personal administrativo son las vacantes más llamativas.

Metro de Bogotá. Foto: Facebook: @MetroBogota

La empresa Metro Línea 1 S.A.S, que deberá construir y operar la primera línea del metro de Bogotá que irá desde Bosa hasta la calle 72, está buscando trabajadores en la capital colombiana, especialmente personal administrativo e ingenieros de diferentes especialidades.

Sin embargo, a medida que avancen las obras y el funcionamiento del metro, nuevos cargos se abrirán, por lo que deberá revisar constantemente la convocatoria para saber si su perfil se ajusta a las necesidades de la empresa.

Aunque las vacantes son principalmente para colombianos, se espera que durante el proceso profesionales de distintos países apoyen y supervisen la construcción del transporte masivo en Bogotá.

Como resaltó el diario El Tiempo, actualmente hay 19 ofertas laborales, entre las que destacan cargos diseñados para ingenieros civiles, ingenieros geólogos y personal contable y comercial.

Para más información ingrese a la página de Metro Línea 1 S.A.S y si está interesado envíe su hoja de vida al correo hr@metro1.com.co.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?