La W RadioLa W Radio

Tendencias

Caída de meteorito en Rusia revive profecía del “fin del mundo”

Caída de meteorito en Rusia revive profecía del “fin del mundo”

Caída de meteorito en Rusia revive profecía del “fin del mundo”(Thot)

No solo el popular Nostradamus advirtió sobre la llegada del fin del mundo. Los mayas también se refirieron a este acontecimiento advirtiendo calamidades en la tierra. El meteorito que cayó este viernes, revive el pánico.

Esta civilización habló sobre una “Sexta Profecía”, que se ha convertido en una de las preocupaciones más grandes para todos los astrónomos y científicos de la actualidad, pues hace mención a una posible catástrofe que podría sufrir nuestro planeta Tierra.

Según la profecía, existiría un meteorito que se encontraría en dirección hacia la Tierra.

Los mayas eran científicos con una inteligencia muy desarrollada. Estudiaron el comportamiento de las estrellas para facilitar el trabajo de los científicos actuales, pues éstos sabían que para el hombre era muy difícil lograr descubrir si un evento de tales dimensiones podría llegar a ocurrir, para lo que construyeron observatorios muy avanzados para su época.

Ellos respetaban cada uno de los fenómenos que ocurrían en el cielo, como una señal superior de que algo estaba ocurriendo. Al ver cometas cruzar por el espacio y eclipses, eran sucesos de gran preocupación por lo que se volcaron a su estudio.

La Biblia también hace mención de un acontecimiento similar, siendo el “Libro de las Revelaciones” el que menciona dicho acontecimiento con el nombre de “Ajenjo”, previsiones que lo único que tratan de hacer, es que el ser humano tome conciencia de que éste es un mundo único y que no tenemos otro lugar a dónde ir.