Tendencias

Cantante Sheryl Crow admite que tiene un tumor benigno en el cerebro

La cantante estadounidense de country pop Sheryl Crow anunció que sufre un tumor "benigno" en el cerebro, seis años después de haber superado con éxito un cáncer de mama.

Cantante Sheryl Crow admite que tiene un tumor benigno en el cerebro

Cantante Sheryl Crow admite que tiene un tumor benigno en el cerebro(Thot)

La cantante estadounidense de country pop Sheryl Crow anunció en una entrevista en el Las Vegas Review-Journal que sufre un tumor "benigno" en el cerebro, seis años después de haber superado con éxito un cáncer de mama.

Sheryl Crow, que fue la pareja del ciclista estadounidense Lance Armstrong entre 2003 y 2006, explicó que comenzó a preocuparse cuando empezó a olvidarse de las letras de las canciones en el escenario.

"Estaba tan preocupada por mi memoria que me hice una resonancia magnética. Y descubrí que tenía un tumor en el cerebro", declaró la cantante, de 50 años. "Y me dije, ¿ves? Sabía que tenía un problema".

"No he hablado mucho de esto", añadió, precisando que había obtenido los resultados del escáner el pasado mes de noviembre. "Pero es benigno, no tengo de qué preocuparme", continuó.

En 2006, cuando rompió con Lance Armstrong, Sheryl Crow ganó la batalla y superó con éxito un cáncer de mama.

La cantante, que cuenta en su haber con nueve premios Grammy a lo largo de su carrera, vive actualmente en Nashville (Tennessee, sur).

Entre sus canciones más famosas se encuentra "All I wanna do", "If it makes you happy", o "Soak up the sun". Ha vendido más de 35 millones de discos.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad