Tendencias

Charlie Sheen, engañado por falso Jean Dujardin, ganador del Oscar

Los humoristas quebequeses "Les Justiciers Masqués", engañaron al actor Charlie Sheen ofreciendo un falso papel en la secuela de la película "The Artist".

Los humoristas quebequeses "Les Justiciers Masqués", famosos por engañar a personalidades conocidas, reincidieron este lunes al hacerse pasar por el actor francés recientemente galardonado con el Óscar Jean Dujardin y ofrecer al actor Charlie Sheen un falso papel en la secuela de la película "The Artist".



Aprovechando su consagración en los Óscar, el falso Jean Dujardin contactó al actor estadounidense, que no ha dejado de protagonizar titulares mediáticos desde su partida forzosa de la serie "Two and a Half Men", para proponerle un papel en la secuela del gran éxito de crítica "El Artista" ("The Artist") y recaudar fondos para financiar así una operación estética a Johny Hallyday.



"Tu serás la sorpresa al final de la película", propone el falso Dujardin, en un inglés marcado por un fuerte acento francés y lleno de referencias pícaras y burlescas, a un entusiasmado Charlie Sheen.



"Recitaría las páginas de la guía telefónica para trabajar a tu lado", afirma el actor estadounidense, conocido por sus múltiples extravagancias y que no parece darse cuenta de la farsa.



Los humoristas de Québec, que engañaron en 2008 a Sarah Palin al hacerse pasar por el presidente francés Nicolas Sarkozy, difundieron este lunes en su sitio de internet el resultado de la entrevista con Sheen.



"El objetivo era mostrar que cuando alguien nuevo se lleva un Oscar se puede abrir todas las puertas, incluso las de las personalidades más mediatizadas", como es el caso de Charlie Sheen en Estados Unidos, explicó el humorista Marc-Antoine Audette, que interpretó al falso actor francés.



"¡Jean Dujardin puede hacer una película con quien quiera en Estados Unidos!", concluye.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad