La W RadioLa W Radio

Tendencias

Colombia tiene su propio festival de cine en Nueva York

Más de 16 películas, tres de ellas estrenos mundiales y ocho estrenos nacionales, se mostrarán al público durante el Colombian Film Festival, que arranca este miércoles.

Colombia tiene su propio festival de cine en Nueva York

Colombia tiene su propio festival de cine en Nueva York(Thot)

Más de 16 películas, tres de ellas estrenos mundiales y ocho estrenos nacionales y locales se mostrarán al público neoyorquino durante el Colombian Film Festival que arranca este miércoles y va hasta el 24 de marzo.

El evento, que promete ser la mayor fiesta de celebración al cine colombiano fuera de sus fronteras, cuenta con la presencia de más de 25 actores y directores, entre ellos Carolina Gómez, Álvaro Rodríguez, Martina García, Andy Baiz, Angélica Blandón, Karent Hinestroza, Carlos Moreno y Paola Turbay.

Al comentar las razones que lo llevaron a crear este festival, Juan Carlos Carvajal comentó: “Es nuestro momento y una oportunidad única para que el mundo conozca nuestro talento. ¡Estamos trayendo lo mejor de nuestro cine al corazón de Nueva York!”

Películas como La cara oculta (Andy Baiz), 180 segundos (Alexander Giraldo), Sofía y El Terco (Andrés Burgos), Mamá tómate la sopa (Mario Ribero), Apatía (Arturo Ortegón), La lectora (Ricardo Gabrielli), Sin palabras (Diego Bustamante, Ana Sofía Osorio), Apaporis (Antonio Dorado), Maybe Tomorrow (Michael Wolfe), Pablo’s Hippos (Antonio Von Hildebrand), Totó (Hector Francisco Córdoba), Volver a morir (Miguel Urrutia). El programa incluye además charlas y diálogos con los invitados especiales y un homenaje al actor Álvaro Rodríguez (Todos tus muertos).

La clausura del festival será el domingo 24 de marzo, a las 7pm, con el estreno en Estados Unidos de Lo azul del cielo del director Juan Uribe. La fiesta de clausura estará a cargo de DJ Funkenstein el sabado 23 de marzo, 9:30pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad