Tendencias

Comedia y baile, los nuevos ingredientes en la cartelera de EE.UU

El drama en la pista de baile "Step Up Revolution" y la comedia alienígena "The Watch" serán las principales novedades que llegarán a los cines de Estados Unidos

El drama en la pista de baile "Step Up Revolution" y la comedia alienígena "The Watch" serán las principales novedades que llegarán a los cines de Estados Unidos el fin de semana en el que también debutará "Killer Joe".

La cuarta entrega de la franquicia "Step Up" echa sus raíces en las calles de Miami, donde un grupo de jóvenes tratan de convertirse en un éxito en internet con sus coreografías urbanas, un reto que se verá alterado cuando el líder inicia una relación con una joven aspirante a convertirse en bailarina de una formación de baile local.

"Step Up Revolution" cuenta con los poco conocidos Ryan Guzman, Misha Gabriel y Kathryn McCormick como protagonistas y fue producida por Adam Shankman, quien también supervisó las tres anteriores entregas de esa saga y dirigió "Rock of Ages", un musical estrenado este año con Tom Cruise en su reparto.

Más conocido es el elenco de la comedia "The Watch" que encabeza Ben Stiller junto con Vince Vaughn y Jonah Hill, que están acompañados por Richard Ayoade y Rosemarie DeWitt.

La historia se centra en la vida de cuatro hombres que combaten su aburrida rutina de suburbio con una reunión semanal que un buen día les lleva a descubrir que su propia ciudad está siendo colonizada por extraterrestres camuflados como vecinos normales y corrientes.
Tras ese hallazgo se propondrán tomar cartas en el asunto con el fin de salvar al mundo.

El guión de "The Watch" fue coescrito por el actor Seth Rogen.

El "thriller" "Killer Joe" se proyectará en algunas salas del país con una propuesta criminal en la que un joven en apuros (Emile Hirsch) decide contratar los servicios de un asesino profesional para matar a su perversa madre y cobrar un lucrativo seguro de vida.

Matthew McConaughey encarna al peligroso eliminador que termina interesándose por la hermana de su cliente a la que interpreta Juno Temple.

La película cuenta con la dirección de William Friedkin, ganador de un Óscar por la realización de "The French Connection" (1971) y nominado una segunda vez por "The Exorcist" (1973).

El documental "Searching for Sugar Man" cuenta la historia real de un artista del rock de los años 70 conocido como Rodríguez y que desapareció entre noticias de suicidio después de que su primer álbum no resultara como se esperaba.

Su música, sin embargo, terminó por causar sensación en Sudáfrica donde dos de sus fans decidieron años después investigar quién fue Rodríguez, un viaje tras las huellas de su ídolo que les llevará a descubrir lo ocurrido con el músico

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad