La W RadioLa W Radio

Tendencias

Concierto ‘crossover’ inaugura el XVI del Festival de Verano de Bogotá

Se autorizó el cierre de la calzada sur de la calle 63 entre la Av. Carrera 68 y la Carrera 60 entre las 12 del mediodía y las 11 de la noche.

Concierto ‘crossover’ inaugura el XVI del Festival de Verano de Bogotá

Concierto ‘crossover’ inaugura el XVI del Festival de Verano de Bogotá(Thot)

Bajo la organización del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar fue el escenario elegido para inaugurar la nueva edición del festival.

Los vallenatos de Peter Manjarres y Omar Geles, la música popular con Juan Pablo Navarrete, el hip hop de Golpe a Golpe, y el reggaetón de Wolfine y J. Balvin darán apertura a la programación.

Aunque el ingreso al concierto es libre, los asistentes deben portar documentos de identidad y de servicios de salud, acatar la orientación del personal de seguridad y logística, y ubicar salidas de emergencia y acordar previamente un punto de encuentro en caso de pérdida.

No se permitirá el acceso de mujeres en avanzado estado de embarazo, el ingreso de menores de 14 años sin acompañante, ni la entrada a personas en estado de embriaguez, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, cinturones con chapas gruesas, paraguas largos, pilas y en general objetos contundentes.

El concierto culminará a las 10:00 p.m., para lo cual se autorizó el cierre de la calzada sur de la calle 63 entre la Av. Carrera 68 y la Carrera 60 entre las 12 del mediodía y las 11 de la noche.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad