Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca a Karoline Charlott Díaz, la nueva Míster Atlas 2018

Karoline Charlott Díaz afirmó que este deporte ha permitido que las mujeres puedan participar en una nueva categoría llamada Bikini Fitness.

Principalmente era un concurso que era catalogado solo para hombres pero ahora lo han reformado: Karoline Charlott Díaz. Foto: Intagram Karoline Charlott Díaz

En La W hablamos con Karoline Díaz Puello, físicoculturista ganadora del concurso Mister Atlas 2019.

La mujer, también estudiante de comunicación social , explicó que pese a que el deporte ha permitido la inclusión de las mujeres, ella es ganadora de una competencia que se llama “mister”, porque al comienzo esta disicplina era solo de hombres, y pese a la inclusión femenina, “la liga aún no ha cambiado el nombre de la competencia”.

Estas son algunas de las fotos con las que la cartagenera cautiva en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ríete de la vida, pero que sea a carcajadas 😂 🤣.

Una publicación compartida por KAROLINE💋CHARLOTT (@karolinediaz16) el

Ver esta publicación en Instagram

Cada experiencia en la vida nos enseña algo que necesitamos aprender si una vez caíste ps levántate y comienza de nuevo mas inteligentemente arriésgate y si tienes miedo esa es la señal, le doy gracias a Dios por esta bonita experiencia, por que me gusta, por que me hace sentir bien y por que si alguna vez no lo hice fue por que sentí que no era el momento; mil gracias por las personas que me acompañaron, por quienes me transmitieron la mejor energía, por quienes confiaron en mi, las que me brindaron su apoyo y lo bonito por conocer a nuevas y excelentes personas. Campeona 🎉🏆 Mr Atlas 2018 🥇categoría bikini 🏋🏻‍♀️ Las mejores fotos 😍 @victorlopezfotografo Mi maquillaje súper bello @sofi_iriarte Mi precioso look @maravillasbyandrearico Mis suplementos (auto patrocinio 😂) @stars_supplements 🌟✨ Con la preparación de @gymronnie30 💪🏾 gracias por creer en mi y brindarme tiempo apoyo y esfuerzo.

Una publicación compartida por KAROLINE💋CHARLOTT (@karolinediaz16) el




 

Le puede interesar: