Ciudades

Selecciona tu emisora

Consoladores de madera en 'made in Germany'

Los consoladores, de madera de abeto, se comercializan a través de internet a un precio que oscila entre los 65 y los 126 euros.

Consoladores de madera de abeto. Foto: Cadena Ser

Una familia alemana ha montado una empresa familiar que se dedica a fabricar artesanalmente juguetes sexuales de madera de abeto.

Tener una buena idea, ese el requisito fundamental que debe cumplir todo emprendedor para que su negocio tenga posibilidades de tener éxito. En Alemania, una familia integrada por un matrimonio y su hija han tenido una idea ciertamente original: han creado una empresa familiar que fabrica de forma artesanal consoladores y vibradores de madera de abeto.

El proyecto surgió en agosto de 2006, cuando el cabeza de familia Elmar Thüry torneaba una seta de madera para colocar como ornamento en el jardín de la casa familiar. Cuando se fijó en el objeto que estaba terminando, se percató de que la forma le resultaba un tanto familiar. En ese momento llamó a su esposa para contárselo y a ella le encantó el resultado. De eso han pasado ya siete años y la familia ha hecho de una casualidad un negocio. Los dispositivos de madera de abeto, disponibles en diferentes colores, "se venden como churros", según informa el diario sensacionalista Bild.

Sus creaciones se pueden adquirir a través de internet y también es habitual que la familia Thüry acuda a ferias eróticas, a festivales e incluso a congresos médicos. ¿El secreto de su éxito? Según su creador que son "higiénicos, fáciles de limpiar, lisos y provocan diversión".

La familia Thüry tiene su empresa en Hettigenbeuern, una aldea de 700 habitantes perteneciente al estado federado de Baden-Württemberg situada en los bosques de Odenwald. Precisamente, es la madera de esos parajes la que sirve para diseñar los consoladores y vibradores que tanto éxito están cosechando. Entre los modelos disponibles, el denominado 'Hada del bosque' y 'Lengua de oso'. El precio de sus creaciones oscila entre los 64,90 y los 125,90 euros.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?