Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cuánto vale el trasero del Jennifer López?

De acuerdo con un estudio, esto es lo que valen los seguros de las partes del cuerpo más preciadas por los famosos.

Jennifer López. Foto: Getty Images

Mucho se ha hablado de la figura de Jennifer López, pero más aún de una parte muy concreta de su cuerpo: su trasero. Uno de los rumores más sonados ha sido que la actriz tenía asegurada su cola; algo que ella misma desmintió hace poco más de año.

Sin embargo,  de acuerdo con un estudio de la empresa española de seguros  “Acierto.com”, en el caso hipotético de que Jennifer López asegurara esta parte de su cuerpo, la indemnización debería rondar los 5 millones de dólares.

Para llegar a esta cifra fueron analizados varios factores como los ingresos de la famosa actriz (39,5 millones anuales),  los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, la manera en la que se cuida, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, entre otras cosas que van más allá de su profesión.

Famosos que han asegurado su cuerpo

Lo cierto es que la idea no es tan descabellada, muchos los famosos lo han hecho; una tendencia al alza en Hollywood a la que ya se han sumado entre otras celebridades Taylor Swift y Julia Roberts.

En el caso de Swift, sus piernas se encuentran valoradas en 30 millones de dólares; y la sonrisa de Roberts, ronda la cifra de 20 millones.

Los deportistas tampoco se quedan atrás. De hecho, Iker Casillas tiene aseguradas cada una de sus manos por 7,4 millones de dólares. Por su parte, Messi y Cristiano aseguraron sus piernas por 50 y 100 millones de dólares, respectivamente.