La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Cuna de lobos”, la telenovela que protagoniza la actriz Paz Vega

La española comentó que Cuna de lobos es una interpretación de una novela de los años 80 que logró gran audiencia en México y Estados Unidos.

“Cuna de lobos”, la telenovela que protagoniza la actriz Paz Vega

“Cuna de lobos”, la telenovela que protagoniza la actriz Paz Vega

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3972766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es muy intenso el ritmo de grabación, la novela original tiene más de 100 capítulos y ahora lo hemos condensado todo en 25 episodios: Paz Vega. Foto: Getty Images

En la nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”, una producción de Televisa que llegó a las pantallas el pasado 7 de octubre, la actriz española Paz Vega da vida a la villana Catalina Creel.

En diálogo con La W sobre este nuevo reto profesional, Vega expresó: “Los directores han respetado el esqueleto original de la historia, pero la hemos hecho más actual y tratando temas que conecten con la gente de ahora”.

“Siempre he dicho que los personajes no los eliges tú, sino que te eligen a ti. A mí me llegó el guion y la posibilidad de hacer este personaje tan oscuro y cruel”, agregó Vega sobre Catalina Creel.

Cabe señalar que la elección de Vega generó gran polémica en México debido a que algunos sectores consideraron que, al tratarse de un remake de la original, tenía que ser una actriz mexicana la que interpretara el papel protagónico.

Respecto a la producción, Vega precisó: “Es de esos proyectos a los que es muy difícil negarse, por la historia, por el elenco y por todo (…) es muy intenso el ritmo de grabación, lo hemos condensado todo en 25 episodios”.

La producción es un remake de la telenovela mexicana que tuvo un gran éxito en la década de los 80 y tuvo como protagonista a la reconocida actriz María Rubio. Así, hace parte del proyecto “Fábrica de sueños”, un trabajo con el que Televisa revivirá las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas, entre ellas: Rubí, La Usurpadora, El Maleficio, Colorina, Los Ricos También Lloran, Rosa Salvaje, Corona de Lágrimas, Quinceañera, El Privilegio de Amar y Corazón Salvaje.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad