Ciudades

Selecciona tu emisora

Daniel Radcliffe reniega de las redes sociales

El joven no cree que las redes sociales sean compatibles con mantener una vida privada y no se prodiga en eventos para no llamar la atención.

Daniel Radcliffe Foto: bangshowbiz

El actor Daniel Radcliffe, que no tiene cuenta propia en Twitter ni Facebook, considera que los famosos que usan las redes sociales pierden su derecho a la privacidad por lo que el que quiera tener una vida privada, no debe compartir información personal en estas plataformas.

"No tengo Twitter ni Facebook y creo que esto lo hace todo más fácil", comentó el actor al canal de televisión Sky News.

"Si entras en Twitter y le dices a todo el mundo lo que haces en cada momento y luego reclamas privacidad, nadie va a tomar esa petición en serio", añadió Daniel.

El protagonista de 'Harry Potter' también cree que las estrellas deben evitar asistir a eventos donde no son imprescindibles si quieren evitar atraer la atención.

"Hay ciertas cosas que se pueden hacer para que las cosas sean más fáciles. Por ejemplo, si no asistes a presentaciones que no son de tus películas, o a otros eventos, ayudarás a no fomentar el interés en ti", aseguró el joven.

El actor admite que cuando era más joven solía frustrarse por el interés público que suscitaba, sin embargo, en retrospectiva cree que es arrogante quejarse del estrellato.

"Cuando tenía 18 o 19 años tenía que pensar adónde iba y me sentía un poco frustrado, pero ahora creo que eso era infantil y arrogante", desveló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?