Tendencias

De youtubers a modelos: ‘Nubia e hijos’ protagonizan campaña de marca deportiva

La familia campesina se robó la mirada de los internautas.

Nubia e hijos’ protagonizan campaña de marca deportiva. Foto: Instagram @nubiaehijos

Nubia e hijos’ protagonizan campaña de marca deportiva. Foto: Instagram @nubiaehijos(Thot)

Nubia Gaona y sus hijos, una de las familias más queridas en Colombia, saltó a la fama por su canal de YouTube ‘Nubia e hijos’, donde enseñan de manera práctica a crear huertas caseras. Desde el inicio de su canal han recibido el apoyo de los colombianos y también de las personas en el extranjero, tanto así que según la lista de Statista, la familia es reconocida como uno de los ‘youtubers’ latinos más populares.

Este reconocimiento y otros más, ha hecho que la familia Gaona sea ahora parte de la campaña de una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

Hace pocos días dieron a conocer la imagen que protagonizan Jeimmer Alejandro, Harley David y Nubia Rocío, junto al reconocido influenciador Alejandro Pacheco, donde portan los nuevos tenis de Adidas Stan Smith Primegreen, una colección que combina materiales reciclados de alto rendimiento para la elaboración del calzado.

De esta manera, los creadores de contenido sorprendieron a sus seguidores y recibieron más de mil comentarios felicitándolos por este logro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad