La W RadioLa W Radio

Tendencias

El actor Ewan McGregor habla en La W sobre su participación en “Doctor Sueño”

El escocés confesó que lo más interesante de construir el personaje de Danny Torrance es lograr el sufrimiento de tener un padre alcohólico y luego convertirse en uno.

El actor Ewan McGregor habla en La W sobre su participación en “Doctor Sueño”

El actor Ewan McGregor habla en La W sobre su participación en “Doctor Sueño”

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3976546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ewan McGregor confesó que interpretar un personaje en el cine del terror es igual a interpretar otros de diferentes géneros cinematográficos. Foto: Getty Images

El actor escocés, Ewan McGregor habló en La W sobre su participación en “Doctor Sueño” y confesó que lo más interesante de construir el personaje de Danny Torrance es lograr el sufrimiento de tener un padre alcohólico y luego convertirse en uno.

Además explicó cuáles han sido las diferencias que hubo al momento de grabar cine de terror, “no se siente diferente para mí, siento que el trabajo de uno como actor es retratar una persona, en una situación, en una historia dentro de una película. La parte de la película en sí es una preocupación del director. Para mí, el trabajo no es diferente, no siento que haya tenido que salir fuera de lo que estoy acostumbrado”.

De otro lado, explicó cómo realizó la construcción de su personaje, “tuve muchos buenos elementos para jugar al interpretar Danny, porque había mucha historia por detrás en su vida. Él sufrió mucho con lo que pasó con él y su mamá, pero también vivió como un niño con un padre alcohólico y haber sido lastimado por su padre (…) Tener tantos elementos para poner en juego que fue muy bueno”.

Finalmente, habló sobre las escenas que tiene la película, “Hay un momento que yo miro a través de la puerta, donde Jack Nicholson había roto con el hacha. Esa es una escena donde el público va estar pensando en la película de Kubrick, van a estar pensando en Jack Nicholson mirando por la puerta, pero yo estoy mirando por la puerta. Esos son los momentos en los que a mí me gusta separarme de lo que yo sé que el público está pensando y simplemente interpretar a Dan y lo que él está haciendo en aquel momento”.

 

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad