La W RadioLa W Radio

Tendencias

El álbum en directo de Alejandro Sanz, a la venta el 12 de noviembre

Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento de La Música No Se Toca (En vivo), el registro de audio y video del concierto histórico.

Foto: Cadenadial.com

Foto: Cadenadial.com(Thot)

La música no se toca (en vivo)' muestra un concierto irrepetible en el que le acompañaron Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán.

Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento de La Música No Se Toca (En vivo), el registro de audio y video del concierto histórico que ofreció el pasado mes de junio en el estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla. Un concierto único e irrepetible en el que Alejandro Sanz contó con cinco invitados de lujo: Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán.

Una noche mágica que disfrutaron más de 25.000 espectadores y que a partir del 12 de Noviembre estará a la venta en todo el mundo, en los formatos: DIGIPACK CD+DVD, CD+BLU-RAY y en FORMATO DIGITAL. La realización del concierto para el DVD estuvo a cargo del reconocido director Nick Wickham quien ha realizado especiales de conciertos de estrellas internacionales como Beyonce, Rihanna, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Shakira, o Black Eyed Peas entre otros.

La Música No Se Toca (En vivo) es un concierto de celebración y complicidad de Alejandro Sanz con sus fans, a los que entregó lo mejor de su repertorio durante más de dos horas, con una puesta en escena innovadora y un sonido impecable. Todo armado de forma orgánica para acompañar la energía y la emoción de cada canción. Un repertorio que va desde los éxitos más recientes de su último álbum, como No me Compares, Mi Marciana, Camino de Rosas, hasta los hits más reconocidos de toda su carrera como Amiga Mía, Mi Soledad y Yo o Corazón Partío, entre otros. El álbum incluye un tema inédito de estudio, This Game is Over feat Emeli Sandé y Jamie Foxx. Un sencillo que debutó en los puestos más altos de iTunes en España, EEUU y Latinoamérica.

Actualmente Alejandro Sanz continúa de gira por México donde pondrá el broche de oro a su tour internacional con el que ha recorrido los más importantes escenarios de Latinoamérica, España y Estados Unidos, obteniendo el reconocimiento unánime de la prensa y del público. Más de 750.000 espectadores han asistido a sus conciertos.

Alejandro Sanz es el uno de los más nominados a la 14ª Ceremonia de los Latin GRAMMY 2013, con cinco nominaciones para el álbum “La Música No Se Toca”: Mejor Álbum Pop Contemporáneo, Canción del Año, Grabación del Año, Álbum del Año y Productor del Año.

Autor
Cadenadial.com

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad