Ciudades

Selecciona tu emisora

El artista Bobby Caldwell relata cómo logró fascinar a públicos variados con su música

En micrófonos de La W, Caldwell comentó la forma en la que llegó al mercado de Japón, en donde afirmó que una vez ellos lo toman, no lo sueltan.

El artista se estará presentando en California el 7 y 8 de junio y en Las Vegas el 22.. Foto: Getty Images

En entrevista con La W, el cantautor estadounidense Bobby Caldwell, se refirió a varias facetas de su vida artística, una de ellas el éxito conseguido en Japón, gracias al lanzamiento, a cargo de su disquera, de su producción musical en ese país.

“El público japonés una vez te toma no te suelta”, destacó el artista.

En diálogo con La W, el artista también hizo mención de su paso por el cine, escenario en el cual incursionó a través de su participación en la banda sonora de un film, experiencia que destacó como enriquecedora para su carrera y su vida como artista.

Le puede interesar: El músico Beto Murgas expresa su opinión sobre cómo se desarrolla el vallenato actualmente

También se refirió a la curiosidad de la portada del primero de sus discos, el cual, debido a ir orientado a población afroamericana, obvió su imagen, cambiándola por su silueta, buscando evitar el rechazo de su público al ser un hombre blanco.

Según Caldwell, “es algo que sigue pasando en la industria musical”.

Para cerrar la entrevista, el artista se refirió a la inspiración que le sirvió para crear una de sus canciones, refiriendo un caso de desamor, donde pese a pagar los tiquetes aéreos a una mujer que vivía lejos, con el objeto de poder reunirse, ella nunca llegó, pero él no desaprovechó el sentimiento generado y lo convirtió en una de sus más exitosas canciones.

Escuche la entrevista completa en W radio.

Lea también: Fonseca se presentará en los Premios Billboard 2019

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?