Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El canal CBS renueva la serie "How I Met Your Mother" por dos temporadas más

El canal CBS anunció en un comunicado la renovación de "How I Met Your Mother", una de sus series estrella, por dos temporadas más. "Estamos muy orgullosos de esta serie y de todos sus logros, tanto creativos como de audiencia", dijo Nina Tassler, presidenta de CBS

El canal CBS anunció en un comunicado la renovación de "How I Met Your Mother", una de sus series estrella, por dos temporadas más.
"Estamos muy orgullosos de esta serie y de todos sus logros, tanto creativos como de audiencia", dijo Nina Tassler, presidenta de CBS

Entertainment. "El equipo de producción de la serie sigue encontrando formas de contar historias divertidas que son objeto de conversación en la cultura popular", añadió.

Tassler recordó que, además, la serie ha logrado captar la atención de grandes celebridades con apariciones especiales a lo largo de los años.

"El magnífico reparto de la serie da vida a unos personajes con quienes la audiencia quiere salir cada lunes por la noche", manifestó Tassler.

La comedia "How I Met Your Mother" ha formado parte de la parrilla de CBS desde su estreno en septiembre de 2005. Actualmente se emite la sexta temporada con récords de audiencia, ya que promedia 9,48 millones de espectadores, lo que supone un incremento del 8% respecto a la temporada pasada.

Neil Patrick Harris, uno de los protagonistas, ha conseguido dos nominaciones consecutivas al premio Emmy como mejor actor de reparto en una serie de comedia. También fue candidato al Globo de Oro en 2009 y 2010.

El resto del reparto lo conforman Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan y Cobie Smulders. EFE