Ciudades

Selecciona tu emisora

El cantante Bonny Cepeda recuerda a Víctor Víctor

El artista dominicano se refirió al cantautor fallecido el pasado 16 de julio como consecuencia de complicaciones derivadas de la COVID-19.

Víctor Víctor, de 71 años de edad, presentó complicaciones derivadas del coronavirus. Foto: Cortesía

El cantante Bonny Cepeda recuerda a Víctor Víctor

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El cantautor dominicano Víctor Víctor, compositor de importantes canciones como ‘Te Busco’ y ‘Mesita de noche’, falleció el pasado 16 de julio como consecuencia de complicaciones derivadas de la COVID-19.

Semanas atrás, el artista fue ingresado en un centro de salud de Santo Domingo y su estado de salud, sumado a su condición de hipertenso, se había complicado en los últimos días. Según lo confirmó el cantautor Pavel Núñez, amigo cercano y quien dio a conocer la noticia de su fallecimiento, Víctor Víctor sufrió un neumotórax causado por el virus.

En diálogo con La W, el cantante Bonny Cepeda recordó detalles de su amistad con el cantautor dominicano y aseguró: “Estamos huérfanos con relación a la estrella, el escritor, el intelectual y el cantante que se nos va”.

“Él había escrito su historia en las páginas de la música dominicana. Era versátil, no era un simple cantante sino que fue compositor de obras interesantes. Comulgaba muchas vertientes, fue hermano y un doliente de lo que se vivía en el arte en República Dominicana”.

Cepeda también recordó en La W la última vez que se reunió con Víctor Víctor en Santiago, donde conversaron acerca de su deseo de trabajar para la gente y en la cultura en algún momento de su vida.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?