Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El cantante colombiano Jessi Uribe confirma su divorcio

El cantante de música popular, Jessi Uribe, pidió a todos sus seguidores mucho respeto para su familia y para él durante el proceso de divorcio con Sandra Barrios.

Actualmente el cante vive en Bogotá y a sus 32 años de edad se ha convertido en uno de los artistas más contratados en Colombia, se estima que al mes tiene alrededor de 25 presentaciones.. Foto: Colprensa

Desde hace unos meses muchos rumores circulaban sobre la posible separación del cantante de música popular y Sandra Barrios, pero aún no se tenía ninguna información de primera mano que lo confirmara hasta que Jessi Uribe decidió darle en exclusiva la noticia a un medio de la capital santandereana la primicia.

“Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación del tema” así lo dijo el cantante durante la entrevista.

Lea en La W:¿Por qué J Balvin hoy abre los medios más importantes del mundo como The Guardian?

También, el santandereano pidió a sus seguidores respeto para su familia y él en este momento tan difícil por el que atraviesa; y enfatizó que la familia es su prioridad.

Actualmente el cante vive en Bogotá y a sus 32 años de edad se ha convertido en uno de los artistas más contratados en Colombia, se estima que al mes tiene alrededor de 25 presentaciones.

Durante la entrevista confesó que tiene muy poco tiempo para él, y todos los días está en diferentes ciudades cantando, lo que le ha quitado tiempo para compartir con sus hijos.

El artista concluyó que se encuentra trabajando mucho en su carrera musical pues desea ganar el premio ‘Mejor Artista de Música Popular’ en los Latino Shows Awards.

Le puede interesar:Adriana Bottina da detalles de la película 'Embarazada por obra y gracia'