La W RadioLa W Radio

Tendencias

El científico Ernesto Cabezas habla sobre"Bellacoso", la canción que hizo con Bad Bunny

El científico Ernesto Cabezas confesó que la canción "Bellacoso" de Bad Bunny busca despertar la sexualidad a través de información sensorial que llega a las neuronas.

El científico Ernesto Cabezas habla sobre"Bellacoso", la canción que hizo con Bad Bunny

El científico Ernesto Cabezas habla sobre"Bellacoso", la canción que hizo con Bad Bunny

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3953309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue un trabajo interesante y espontáneo, como científico jamás me imaginé que terminaría uniendo la música y la ciencia de esta manera: Ernesto Cabezas. Foto: Getty Images

El científico Ernesto Cabezas, estudiante de posgrado de Neurociencias en la Universidad de Yale, es famoso en su campo por desarrollar el estudio que permite leer patrones cerebrales en animales.

Sin embargo, llama la atención que su investigación no solo se limita a la exploración en animales, pues también lo llevó a cabo en el cerebro de Bad Bunny y Residente para la creación de su segundo álbum como solista.

“(El álbum será) sobre todo lo que tengo dentro de mi cabeza, porque seguía en una lluvia de ideas y dije ‘tengo que estudiar mi cerebro, y tengo que estudiar el cerebro de otras personas, y tengo que estudiar el cerebro de los animales’”, ha dicho el artista puertorriqueño Residente.

En diálogo con La W, el científico expresó: “Fue un trabajo interesante y espontáneo, como científico jamás me imaginé que terminaría uniendo la música y la ciencia de esta manera. Seguramente para Residente también lo fue”.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad