Ciudades

Selecciona tu emisora

“El disfrutó sus últimos días exageradamente”: hija de Roberto Roena

La mujer recordó con orgullo y emoción a su padre como el mejor bailarín de salsa.

Roberto Roena / Scott Gries/Getty Images

A propósito, Gladys, hija de Roberto Roena, pasó por los micrófonos de W Radio para hablar del fallecimiento de su padre y dar detalles de los últimos días del artista.

Los últimos días se los disfrutó exageradamente. Él no estaba mal, estaba con nosotros y llegó de un viaje el domingo a Estados Unidos. El 2 de octubre teníamos otro viaje programado para allá”, mencionó.

El no estaba bajo ningún tratamiento médico; estaba muy bien en su casa y se puedo mal”, agregó.

Asimismo, la mujer recordó algunas canciones interpretadas por su padre, pero resaltó que siempre fue su favorita ‘El Progreso’.

“A mí me gustaba mucho ‘Cómo te hago entender’, pero mi canción favorita de ‘papi’ era ‘El Progreso’, mi favorita de siempre”

Sobre el homenaje que le harán a Roena, Gladys confirmó que se está trabajando en eso, pues fue uno de los artistas de salsa más reconocidos de Latinoamérica.

Alguien en Guatemala está trabajando en eso. Tan pronto cuando se organice les dejaremos saber, pero sí se hará”, afirmó.

Por otro lado, recordó con emoción una de las facetas más divertidas de su padre: el baile, asegurando que era algo “innato” en Roena.

“Yo sé que el comenzó con Sansón Batalla, pero creo que era algo innato que él tenía. Si él no hubiera tenido ese talento, era imposible. Siempre fue el mejor bailarín de salsa”, contó.

Finalmente, mencionó que los derechos de autor de su padre están asegurados, siendo esto una forma importante para la memoria del artista.

Eso ya estaba trabajándose y ahora estamos terminando con eso. Está todo bien”, indicó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?