Ciudades

Selecciona tu emisora

El esperado anuncio de la banda británica de Rock Oasis

Oasis anuncia reedición de su álbum Definitely Maybe

Después de varias horas de espera y muchos rumores la banda británica anunció este miércoles a las 4:00am (Hora Colombia)  que en mayo lanzará una reedición de su aclamado disco debut, Definitely Maybe, coincidiendo con los 20 años que cumple en Agosto este álbum.
Todo comenzó con el video que Oasis publicó en sus redes sociales, en este informaba que este miércoles 26 de febrero, a las 9 am (4 am de Colombia), se haría un anuncio especial. Tal y como muchos fans ya habían previsto, el anuncio no fue la reunión del grupo de los hermanos Gallagher, el cual se separó en agosto de 2009, se trató sobre la primera entrega de la serie Chasing the Sun, la cual publicará Big Brother Recordings y que consistirá de la reedición del Definitely Maybe,  What’s The Story (Morning Glory) y Be Here Now durante este año.

El 13 de mayo se publicará una serie de reediciones del disco debut de Oasis. Las reediciones saldrán a la venta en versiones como CD remasterizado, edición especial de 3 discos, vinyl y un boxset deluxe, además de que incluirán demos y versiones en vivo de algunas canciones.

Ya se puede pre-ordenar en iTunes este álbum remasterizado (edición especial de 3 discos).

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?