Tendencias

El hombre que se dio cuenta de que era estéril después de criar a tres "hijos"

Richard Manson nunca imaginó que no era el padre biológico de los niños hasta que le diagnosticaron fibrosis quística.

Richard Manson nunca imaginó que no era el padre biológico de los niños hasta que le diagnosticaron fibrosis quística.. Foto: Getty Images

Richard Manson nunca imaginó que no era el padre biológico de los niños hasta que le diagnosticaron fibrosis quística.. Foto: Getty Images(Thot)

Richard Mason, el reconocido millonario cofundador de MoneySupermarket.com, recibió una gran sorpresa cuando sus médicos le revelaron que era infértil desde  su nacimiento, lo que supuso que los tres niños que había criado como suyos no eran de él.

Mason había separado de su ex pareja y madre de los tres hijos, en 2008 y consiguió un acuerdo de divorcio de 4,5 millones de euros, además de una pensión por los hijos en común. Durante una discusión hace dos años, Kate insinuó al empresario que los hijos ni si quiera eran suyos ya que durante su matrimonio había mantenido una relación con otro hombre.

En la actualidad, después de un largo proceso legal, un juez condenó a la ex pareja del multimillonario a pagarle 275.000 euros por fraude, después de que una prueba de ADN demostrara que Richard no tiene parentesco alguno con los tres hijos.

A pesar de la fuerte verdad, el hombre manifestó hace poco días a un medio británico que quería recuperar el contacto con los jóvenes que él ayudó a criar, pues aún los ve como sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad