La W RadioLa W Radio

Tendencias

El pianista Chick Corea habla sobre su carrera artística

En diálogo con La W, el tecladista y compositor estadounidense de jazz comentó que nunca en su vida imaginó hacer algo distinto a la música.

El pianista Chick Corea habla sobre su carrera artística

El pianista Chick Corea habla sobre su carrera artística

30:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3924811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armando Anthony Corea estará de gira por España en el mes de julio.. Foto: Getty Images

Armando Anthony Corea conocido como uno de los mejores pianistas del mundo, habló en exclusiva para W radio, contando detalles de lo que ha sido su carrera musical, y lo que es el lanzamiento de su nuevo disco The Spanish Heart Band: Antidote.

Consternado por la muerte de su gran amigo João Gilberto, Corea quien durante esta entrevista se enteró del deceso de su amigo, expresó sus condolencias y lamentó mucho esta gran pérdida para la música contemporánea.

También contó detalles de lo que fue sus inicios musicales mencionando que “Nunca se me cruzó por la cabeza hacer algo distinto que no tuviera que ver con la música (…) además hacer esto me hace muy feliz” dijo.

Le puede interesar: Arturo Ruiz hará parte de Bogoshorts

Además destacó que tiene un gran aprecio por los músicos hispanohablantes, y dijo que las nuevas generaciones tienen una mente muy abierta para generar todo tipo de música y que eso es de su agrado.

Por último conversó sobre lo que es su nuevo sencillo The Spanish Heart Band: Antidote puntualizando que “Trabajo en muchos proyectos, por ello en mi gira quería algo diferente y lo pude conseguir”.  Dejando claro que se vienen grandes proyectos nuevos a su futuro y giras musicales.

Lea también: Conozca la voz en español de Mufasa, en la nueva película del Rey León

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad