Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El tropipop nunca se fue: Fonseca

El cantante colombiano habló sobre su próxima gira en Colombia, además contó detalles de su trayectoria artística y su pasión por la música.

He tenido momentos difíciles, pero nunca he tenido dudas sobre mi carrera, esto es algo que llevo por dentro pase lo que pase: Fonseca. Foto: Colprensa

El cantante colombiano habló sobre su próxima gira en Colombia, además contó detalles de su trayectoria artística y su pasión por la música.

El cantante colombiano Fonseca hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum llamado ‘Agustín’, afirmando que el nombre fue inspirado en su hijo, ya que “siempre trato de que los nombres de mis álbumes tengan un acontecimiento importante en mi vida”, puntualizó.

Además, el bogotano destacó su perseverancia en la música, y aunque ha tenido muchas dificultades, siempre se aferra a su familia para destacarse, también aclaró que “escribir canciones de diferentes géneros, hace más divertido la composición y la producción”, llevando sus melodías a diversas variedades musicales.

También adelantó de lo que se viene en su carrera para el futuro, dejando entrever que se vienen colaboraciones con Andrés Cepeda, con quien llevan una gran amistad, pero que aún no han definido fechas de estreno. Asimismo, mostró su gran admiración por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, por la forma de composición y producción musical.

Por último, el artista resaltó lo que se lleva manejando con el tropipop indicando que “el tropipop nunca se fue, y me parece importante lo que están haciendo los artistas con el legado que inició Carlos Vives” puntualizó, resaltando que aunque no tiene ningún vallenato en su nueva producción, nunca ha dejado el uso del acordeón en sus canciones.

Le puede interesar: