La W RadioLa W Radio

Tendencias

"Era un personaje, un profesional": Willy Vergara recuerda a Nano Pombo

En W Radio, William Vergara recuerda a su amigo Ignacio Pombo junto a los mejores años de la recordada discoteca Keops en Bogotá.

"Era un personaje, un profesional": Willy Vergara recuerda a Nano Pombo

"Era un personaje, un profesional": Willy Vergara recuerda a Nano Pombo

32:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4151424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murió 'Nano' Pombo. Foto: Foto tomada de ART_Keops

El pasado 21 de julio se conoció la noticia del fallecimiento de Ignacio 'Nano' Pombo, quien no solo es recordado por haber sido el fundador de la discoteca Keops, ubicada en la calle 96 # 10-54, sino por ser un importante promotor de la movida musical y cultural en la capital durante la década de los 80.

De esta manera, Pombo con compañeros como William 'Willy' Vergara y Nelson Mesa, quienes lograron llevar a Keops a artistas legendarios de la talla de Héctor Lavoe, el Gran Combo de Puerto Rico, Charlie García. Incluso, contaron con importantes invitados de la talla de Gabriel García Márquez.

Recordando a este importante gestor cultural, Julio Sánchez Cristo conversó con Willy Vergara, socio y amigo de Pombo, con quien recordaron los mejores momentos de esa interminable escena nocturna bogotana en medio de baile y música.

"Qué tristeza esa partida tan repentina de Nano. Fue un empresario muy inquieto hasta sus últimos días", indicó Vergara en diálogo con este medio.

Así mismo, Vergara también habló sobre la vida relativamente corta de Keops, ya que el establecimiento abrió en 1982 y cerró en 1992. Sin embargo, según recuerda, "la gente iba a Keops para ver qué estaba sonando en el mundo".

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad