Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vea la entrevista exclusiva de Mina y Cuadrado en La Hora del Regreso

Los futbolistas contaron cómo se sienten después de la Copa América. También hablaron sobre la complicidad entre ellos y remataron con una improvisación musical

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina compartieron un poco sobre sus vidas y el regreso a sus respectivos clubes. En cuanto a la parte física Cuadrado expresó que llegan con toda la actitud para empezar una buena temporada y poder dejar el nombre de Colombia en alto.

Por otra parte Mina comentó que: “fue una Copa América donde queríamos levantar el título, no se puedo pero hay que seguir adelante, esto es un proceso. Desde ya nos empezamos a mover en nuestros clubes para llegar al 90.”

‘El rey de reyes’ es el amuleto de la suerte de los jugadores: “siempre aceptamos su voluntad, es buena, agradable y perfecta. El mejor regalo es tener a Dios que nos escucha” expresó Cuadrado.

Como todas las personas, las estrellas del fútbol han pasado buenos y malos momentos. Para el jugador de la Juventus, el momento más triste fue cuando su mamá le escondía el uniforme y los guayos porque perdía materias en el colegio. Para Yerry, el momento más emotivo fue cuando marcó el gol contra Uruguay.