La W RadioLa W Radio

Tendencias

Estas son las cuatro partes de la cara que los hombres suelen operarse

Dr. Barry Eppley, cirujano estético y reconstructivo comentó que los hombres que van a su consultorio buscan operarse la nariz, la quijada, los pómulos, las cejas y la frente.

Estas son las cuatro partes de la cara que los hombres suelen operarse

Estas son las cuatro partes de la cara que los hombres suelen operarse

15:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3923521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gente recurre a las cirugías para verse mejor, pero los hombres quieren agudizar sus rasgos o solo suavizarlos: Dr. Barry Eppley. Foto: Getty Images

Dr. Barry Eppley, cirujano estético y reconstructivo, habló acerca de los procedimientos estéticos que se suelen realizar los hombres para mejorar su aspecto físico, todo debido a los repentinos cambios que como género se han implementado en la comunidad LGBTI por los derechos a los cambios físicos.

Le puede interesar: Acusador de Kevin Spacey retira los cargos contra el actor en juicio civil

Mencionó que “la gente recurre a las cirugías para verse mejor, pero los hombres quieren agudizar sus rasgos o solo suavizarlos”, haciendo mención a que normalmente las personas que acuden a sus consultorios, tienden recurrir por el cuidado de su cutis siendo, las cejas, la quijada y los pómulos, las partes que más estéticamente son intervenidas, además de ser las zonas favoritas por los hombres.

Lea también: ¿Se casa? La imagen de Jessica Cediel que confirmaría su compromiso

Finalmente, dijo que está de acuerdo con la cirugía dentro de lo normal, lo que se puede cambiar o arreglar y no más allá de la fantasía que incluya nuevas cosas que no se puedan emplear por estética nativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad