Tendencias

Este 15 de marzo comienza el Lego Fun Fest en Bogotá

El evento contará con cerca de dos millones de ladrillos de las conocidas fichas didácticas.

Lego Fun Fest. Foto:

Lego Fun Fest. Foto:(Thot)

Para los amantes de las fichas Lego, ha llegado el festival más grande de estos insumos didáctidos. Y es que mañana arranca la tercera edición del Lego Fun Fest en la capital del país. Allí, los asistentes podrán durante 18  días de 24 modelos a escala de los personajes de las líneas de la conocida marca de fichas.

Además, el evento contará con cerca de dos millones de ladrillos para que los niños puedan realizar sus construcciones y tengan una experiencia interactiva que fomente la destreza, el entretenimiento y la diversión.

Este año el evento contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos - Lego ¿qué vas a construir? y Lego Ninjago; las estaciones Lego Friends Y Lego City, tendrán algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas. Así mismo, durante el evento se celebrará los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que se realizarán actividades sorpresas alrededor de esta pieza icónica.

¿Cuándo y dónde?

Este evento es realizado por Corferias y la marca Lego, por lo que se estará desarrollando en el centro de convenciones. Estará abierto desde el 15 de marzo hasta el 1 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.500 pesos por persona y para los niños $10.500. Los fines de semana los adultos $22.500 y los niños $18.500. Puede adquirir sus boletas aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad